×

Napoleon: Total Wars, nuevas imágenes del esperado RTS

La saga Total War sigue creciendo y haciéndose cada vez más popular. El próximo título es más que interesante para todos los fans de la RTS, pues podremos recrear las campañas de un auténtico revolucionador de la estrategia: el mismísimo Napoleón Bonaparte, protagonista de Napoleón: Total Wars.

Desde luego, con él tienen todos los mimbres para hacer un juego que vuelva locos a todos los fans de la simulación histórica. Si sois fans u os gusta este género, aquí tenéis una nueva tanda de pantallas para que disfrutéis de lo que se avecina en vuestro PC.En el juego podremos tanto tratar de igualar o superar las enormes conquistas de Napoleón por toda Europa y (hasta Egipto) como representar a algunos de los ejércitos que se enfrentaron con él.

Igual podéis dar otro rumbo a la conquista de la península, quién sabe. Tendremos tres campañas diferentes para jugar, todas ellas basadas en los sucesos reales, y en la que veremos el auge y caída de este gran general francés.Con la recreación de batallas en 3D y cada campaña dividida en varios turnos de tiempo real, quizá podamos dar otro final a la batalla de Waterloo, aunque nos quedamos sin canción. Todos los elementos distintivos de Total War siguen presentes, habiéndose retocado los gráficos y algunos que otros detalles. Si probásteis y os gustaron los otros juegos de la serie, preparaos para emplear muchas muchas horas en también en esta nueva entrega.Napoleon: Total Wars, nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com