×

Phoenix Wright: primeros vídeos ingame de los ports para WiiWare

Los japoneses con Wii ya pueden bajarse los ports de Phoenix Wright desde WiiWare y alguien ha sido lo suficiente considerado como para grabar un primer vistazo al gameplay. No es tanto la jugabilidad lo que interesa (que ya la conocemos de sobras en la saga de abogados), sinó los gráficos o la adaptación a una sóla pantalla.

Como véis, la conversión no es más que una mera excusa para expandir el mercado potencial.La versión japonesa de las entregas de Phoenix Wright, igual que ya pasaba cuando salieron los originales para Nintendo DS, llevan incluidos los textos en inglés.

Así pues, también podemos enterarnos un poco de los diálogos y argumento.Las fechas europeas no tienen días fijados, pero sabemos que será este mismo mes cuando nos llegue el primer Ace Attorney, para luego en marzo recibir el Justice for All y finalmente tener el Trials and Tribulations en el mes de mayo. Todos por 1000 Wii Points cada uno, unos 10€. También será en mayo cuando cuelguen el capítulo especial de Ema por 100 Wii Points.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com