×

Tatsunoko vs Capcom: vídeo con la fase de Frank West de Dead Rising

Ya tuvimos un nuevo Street Fighter en 2010, pero eso no significa que este año nos vayamos a quedar sin buenos juegos de lucha. Para muestra, el cercano lanzamiento de Tatsunoko vs Capcom, que enfrenta protagonistas de dibujos animados contra otros de videojuegos.

Una de las cosas más comentadas en torno a él es la presencia no ya de personajes clásicos de la compañía de videojuegos, sino de algunas de sus últimas estrellas. Como Frank West, ese fotógrafo y cazador de zombies a tiempo parcial que protagoniza los diferentes juegos de Dead Rising.

Aquí tenemos un vídeo en el que podemos ver a Frank en acción en su entorno natural: un centro comercial lleno de zombies.Parece mentira ver a miembros del Comando G en semejante escenario, pero así es. Desde luego si hay algo que Capcom sabe hacer son juegos de lucha, así que las expectativas para este título son bastante altas. Y como veréis, sus técnicas especiales tienen mucha guasa y son 100% fieles con el concepto orignal del juego. Porque ya me diréis sino es poco ortodoxo para un juego de lucha montarse en un carrito de la compra para atizar al contrario. Precisamente me voy a hacer la compra (roscón de reyes), así que os dejo con el vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com