×

Call of Duty: Vietnam. Continúan los rumores

Modern Warfare 2 ha agarrado con fuerza el trono de juego más vendido en occidente y no planea abandonarlo en mucho tiempo. A Activision le están saliendo las cosas redondas con la saga de juegos Call of Duty, aunque en alguna ocasión haya que quitarle el nombre.

Y claro, con tanto éxito vienen los rumores y las especulaciones. Como las que llevan un tiempo apareciendo en torno a una posible nueva entrega de la serie: Call of Duty Vietnam, de la que se está volviendo a escuchar cosas en los mentideros de internet.Según parece, el juego podría ser lanzado en torno a invierno del este 2010.

Treychard, los teóricos desarrolladores, parece que quieren centrarse en reflejar unos hechos muy concretos de la historia, los ocurridos en torno a la guerra del Vietnam, y quizá poner menos énfasis en la tecnología, que claro, con un año de diferencia tampoco habría mucho tiempo para potenciar mucho más el estupendo aspecto que tiene su último juego. Según las fuentes de abstract 360, se está buscando algo que siga la dirección y el ritmo de películas como Platoon, ApocalypseNow y La Chaqueta Metálica. Por otro lado, hay fuentes que hablan de una posible ampliación de la línea temporal del juego: no sólo se trataría del Vietnam, sino en general de toda la guerra fría, incluyendo misiones contra cubanos y rusos. Activision se ha desentendido del rumor con un “sin comentarios“. Desde luego, tendrán que tener ojito, pues ya se sabe que es un tema que hasta hace poco aún escocía mucho por los EEUU. Que no se extrañen que asociaciones de veteranos pongan el grito en el cielo ante el triunfo del juego. O que los propios rusos, un mercado enorme y en expansión, tampoco anden muy felices con la idea. Como hay muchísima gente impaciente por que esto aparezca, os traemos algunos vídeos creados por los fans para que veáis lo que podría dar de si esta historia.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com