×

Dragon Age: Origins Awakening, primer tráiler oficial

Seguro que más de uno ha empleado esta serie de fiestas y puentes en acabarse el Dragon Age: Origins, ese pedazo de RPG nacido después de los dolores (literalmente: es uno de los más violentos del género). Como Bioware ha obtenido una ventas millonarias con este proyecto, no sólo vamos a tener DLC, el primero de los cuales por cierto tendría que haber salido hoy… sino que vamos a tener ampliaciones a la venta en tiendas.

Dragon Age Origins: Awakening es el nombre de esta expansión que podrás adquirir el 16 de Marzo para PC, Xbox y PS3. Tenemos tráiler, señores. ¿Acaso lo dudábais? Así que si habéis pasado vuestras buenas 60 o 70 horas con el jueguecito, disponeos a pasar otra buena temporada frente a la pantalla explorando el mundo de este juego de rol.

Awakening transcurrirá años después del primer juego. Ahora interpretaremos al Comandante Grey Warden y exploraremos una nueva zona del mundo llamada Amaranthine, que a saber que misterios oculta. Y como es lógico, tenemos un mayor límite de niveles, nuevos objetos y monstruos y cinco nuevos miembros del grupo con los que forjas unos estrechos lazos. Lo normal en estos casos. Además, parece que podremos volver a repartir los puntos de nuestros atributos durante el juego… ya veremos. Si la cosa funciona, que no os extrañe ver más de estas ampliaciones a lo largo de 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com