×

Trauma Team: Primer video mostrando cómo se hacen las cirugías

Estamos en un momento de oro para los médicos. Bien considerados gracias al cine y, por qué no decirlo, las series de televisión (cuánto bien les han hecho House y Anatomía de Grey… a pesar de que ahora pensemos que se lían continuamente unos con otros), Trauma Center y su secuela para Wii fueron solo la puntilla, la guinda que hizo que todos, definitivamente, quisiéramos ser médicos con manos milagrosas y salvar vidas.

Por fin, el 25 de Mayo, un spin-off de aquel juego sale a la luz, Trauma Team, del que por fin hemos podido ver un poco de gameplay. A diferencia del anterior juego de Atlus, aquí no tendremos la presión del reloj una y otra vez en las operaciones.

Al contrario, podremos centrarnos más en la estrategia de la operación sin tiempo para realizarla (algo que muchos agradecemos muchísimo). Sus gráficos remodelados y su nueva historia tan interesante como misteriosa hacen que este Trauma Team sea uno de los títulos más interesantes para Wii de 2010. Pero lo más interesante es que no solo nos centraremos en la cirugía: Trauma Team tiene otras cinco maneras de jugar a ser médico mediante el diagnóstico, la endoscopia, los primeros auxilios, la ortopedia y la médico forense. Dentro de poco veremos qué tiene de especial cada uno de ellos y nos adentraremos más en los adentros de un juego que parece fascinante… y difícil. Vía

Lea También

Contentsads.com