×

Max & the Magic Marker: otro juego de pincel para WiiWare, primeras imágenes

Ya lo siento por los desarrolladores del título, pero es que juegos con pinceles en Wii ya hay demasiados. Empezando por el precioso Okami, que el pobre no tiene la culpa, y llegando hasta el venidero Epic Mickey. También tenemos las pinturas del De Blob y alguno más que ahora no recuerdo.

Esto está muy bien porque todos tienen pinta de juegos interesantes, así que lo que no puedes hacer es recoger el mismo concepto y realizar un plataformas en 2D de los de toda la vida, sin más gracia que la de un rotulador naranja.En Max & the Magic Marker (todos los niños se llaman Max) el objetivo está muy claro: ir pasando pantallas de 2-4 minutos de duración al más puro estilo Mario clásico y ayudarse dibujando nuevas plataformas durante el transcurso, ya sea a tiempo real o con el juego pausado, para llegar hasta la meta.

Por el camino, hay que ir recogiendo burbujas con tinta para que no se nos termine.El juego llegará a WiiWare en algún momento durante los siguientes meses y no descartan lanzarlo también en otras tiendas virtuales. Su director, Mikkel Thorsted, insiste en que no lo veamos sólo como un juego de pintar y afirma que hay caminos ocultos para explorar.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com