×

Last Window: primeras capturas de pantalla de la secuela de Hotel Dusk

Basta ya de pósters promocionales, scans borrosos y vistazos rápidos de 12 segundos en vídeos de novedades. Por fin llegan las primeras capturas de pantallas de Last Window, secuela de Hotel Dusk Room 215, claras y concisas. Repite el fantástico estilo visual, la forma de jugar con la Nintendo DS a modo de libro y el brillante argumento de uno de los mejores juegos que ha visto nacer la portátil.Claro está, la historia será distinta esta vez.

Nos situamos un año después de lo acontecido en la primera parte y, aunque se pueda jugar de manera independiente, los jugadores que ya conocen a Kyle Hyde encontrarán conexiones y guiños a su primera aventura.El título le viene de una novela llamada Last Window, entorno a la cual gira toda la trama.

Cada vez que terminemos un capítulo del juego, en el libro se escribirá un nuevo episodio. Así, poco a poco, iremos desentrañando las intrigas y descubriremos que, según lo que hayamos hecho en el juego, el contenido de la misma habrá cambiado.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com