×

Darksiders: vídeo con sus primeros 20 minutos

El hype respecto a Darksiders está siendo bastante positivo. Nuestro amigo Randy quedó bastante contento cuando pudo acercarse a probarlo. El resto nos conformamos con ver los tráiles… pero hoy tenemos un buen adelanto: nada menos que un extenso vídeo con los 20 primeros minutos del juego, conteniendo tanto cinemáticas como cantidad de gameplay.

¿Spoilers? Puede que sí. Pero también una excelente manera de ver como se jugará, sin trampas ni cartón. Y así cuando salga a la calle el 8 de Enero, estaréis más seguros que nunca de lo que vais a encontrar.A estas alturas de la película y con todo lo que hemos visto y leído, sólo nos queda probarlo, ya que nos hacemos una idea fiel de como será.

El vídeo, como podéis comprobar, vemos a War repartiendo estopa de la buena: matando ángeles y demonios, luchando contra gigantescos enemigos, desatando su forma de caos… Hack ‘n slash puro y duro para amantes de la acción. Aunque a mí me da la sensación de que este juego va a competir con Dante’s Inferno. No sólo su desarrollo es similar, sino que comparten temática religiosa. Cada una a su manera, claro.Vía

Lea También

Contentsads.com