×

Trials HD: Trailer de su nuevo DLC: increíblemente grande y sorprendentemente bueno

Aún no comprendo cómo puede haber gente feliz de gastarse cinco euros en dos mapas para el multijugador online de su juego favorito. ¡Dos mapas! Un programador los ha hecho en dos días y tú estás apoquinando cinco euros que probablemente no amortices jamás.

Es por ello que se agradece que, al menos, haya empresas que realmente ofrezcan algo al que se gasta el dinero en el contenido descargable, ese famoso y rimbombante DLC. En este caso estamos hablando de Trials HD, que presenta su nuevo DLC, que aparecerá el 23 de Diciembre, en un trailer que nos muestra, entre otras cosas, a un motociclista en una estación espacial.

Si esto no os hace desear gastaros el dinero, no sé qué puede hacerlo. Por solo 400 MS Points accedereis a 35 nuevas pistas (entre ellas, un nivel retro absolutamente genial), 12 nuevas habilidades, cinco nuevos torneos incluyendo las pistas nuevas (y con más de 50 nuevos objetos) y, oh, sí, 50 nuevos puntos para logros. Si sois cazadores de logros, no podéis dejar pasar este DLC de Trials HD, que sorprende por su cantidad y su indudable calidad. Pero además de ofrecer logros y novedades, este Trials HD Big Pack ofrece mejoras jugables en el juego en sí. Si tenéis descargado el juego, no hay manera de que no os hagáis con esta baratísima descarga. Maldita sea, si fueran unos ruines os podrían estar cobrando por Trials HD 2. A veces, cuando hay que aplaudir las cosas, se aplauden. Bravo por RedLynx, leñe. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com