×

Mass Effect 2: Presentación de la clase Soldado. Nacidos para matar

Hay una duda que nos corroe a todos (o bueno, igual solo a mi, quién sabe) con respecto a Mass Effect 2: Si el juego coge tu partida guardada de la primera parte y continúas con ella… ¿Significa que Shepard no puede cambiar de clase y debe seguir con la que le pusimos en el primer Mass Effect? Somos muchos los que nos quedamos prendados de las nuevas opciones de la clase vanguard y, por muchas novedades que nos muestre el video sobre los soldados… Por ahora es imposible no amar la carga biónica.

Los soldados son expertos en el combate: Armas, rifles, pistolas… Es la única clase de todo el juego que tiene acceso a tantas armas (así que los locos por ellas ya saben a qué atenerse) y a todas las armaduras.

Vamos, como en el primer juego, salvo que ahora tienen dos características únicas en el combate: Un tiro especialmente fuerte para derribar a todo maloso que se nos ponga a tiro y una especie de “tiempo bala” que nos permitirá ser muy mortíferos durante un corto tiempo. Los que quieran jugar a un shooter en condiciones no deben dudarlo: Los soldados son su elección. Tiros y más tiros en la clase más prototípica de todo Mass Effect 2, que aspira a ser el punto de unión entre los juegos de disparos y los RPG. ¿Lo habrá conseguido? Cada vez queda menos para descubrirlo el 29 de Enero. Vía

Lea También

Contentsads.com