×

Game Informer: Los mejores juegos del 2009 según la prestigiosa revista

En Game Informer ahora les ha vuelto a dar por las listas. Hace algo más de un mes redactaron una muy curiosa en la que agrupaban los 200 mejores juegos de todos los tiempos, de los que nosotros cogimos el top 10 y lo comentamos.

Al fin y al cabo, es una prestigiosa publicación dentro del sector y siempre es bueno saber que opinan los que llevan años en ésto.Pues ahora, a estas alturas, han sacado otra lista con los mejores juegos del año 2009.

Este tipo de títulos suelen darse antes de que acabe el año y eso (de hecho, nosotros mismos hemos recopilado alguna lista propia…), pero como son Game Informer… va, se lo vamos a pasar. De todas formas tampoco van a decir nada que no sepamos ya: que Uncharted 2 es un juegazo, que Street Fighter IV otro… etc.Curiosa ha sido la elección, a mi modo de ver, de mejor juego del año en la categoría de deportes. El galardón se lo ha llevado NHL 10, de Electronic Arts. Sí, un juego de Hockey sobre hielo… en fin. Americanos, supongo. El resto no hay ninguno así a primera vista que destaque como éste. Lo dicho, Mario, Uncharted 2… todos. Os dejo la lista y la valoráis vosotros mismos.Los mejores de 2009 según Game InformerMejor juego de lucha: Street Fighter IVMejor juego de estrategia: Empire: Total WarMejor juego portátil: Grand Theft Auto: Chinatown WarsMejor juego descargable: Battlefield 1943Mejor juego de puzzles: Professor Layton and the Diabolical BoxMejor juego de carreras: DiRT 2Mejor juego de deportes: NHL 10Juego del año: Uncharted 2Mejor juego de acción: Uncharted 2Mejor juego de PS3: Uncharted 2Mejor juego musical: DJ HeroMejor juego de rol: Dragon Age: OriginsMejor juego de PC: Dragon Age: OriginsMejor FPS: Modern Warfare 2Mejor modo multijugador: Modern Warfare 2Mejor juego de Wii: New Super Mario Bros. WiiMejor juego de Xbox 360: Assassin’s Creed 2 Vía

Lea También

Contentsads.com