×

Final Fantasy XIII: ¡primer trailer de la versión europea con Leona Lewis cantando!

Ayer mismo dábamos la noticia de que Square Enix iba a empezar una especie de ruta con un autobús por EE.UU. para que la gente pudiera jugar a Final Fantasy XIII, y yo mismo afirmaba que eso era lo que nos tenían preparado por el tema de que era día 13 y tal.

Iluso de mí… ¡aquí tenemos el primer trailer de la version europea con Leona Lewis y su tema “My Hands” de fondo!Toda una sorpresa, sin duda. Yo, que sigo mucho todo el tema del juego, no creía realmente que fueran a presentar un nuevo trailer.

Pero sí, ahí está. Y resulta raro y a la vez excitante empezar a escuchar a Lightning, a Snow y cía hablando en un perfectamente sincronizado inglés. Y ya escuchar a Lewis no os cuento. El trailer, a pesar de ser una especie de remix de otros anteriores, es espectacular.Ahora sí que sí que empieza a palparse en el ambiente esa extraña sensación de que falta poco para que salga el juego. No me extrañaría que en breve tuviéramos ya incluso las primeras capturas con textos en castellano… ¡así que estad muy atentos! Porque seremos los primeros en tenerlas. He dicho.PUBLICIDADPUBLICIDADFinal Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com