×

Red Dead Redemption: primer tráiler en castellano y polémica de los empleados

El título de Rockstar ambientado en el oeste tiene cada vez más buena pinta, o al menos eso me inspira el nuevo tráiler que se ha publicado. Esta vez con la que se supone será la versión que recibiremos: doblaje en inglés y textos en castellano.

Al principio me he asustado un poco por la voz que habla en el vídeo, pues parece hecha con el horroroso Loquendo, pero a medida que avanza se vuelve más agradable y explica aspectos muy interesantes sobre el desarrollo del juego.Las malas noticias llegan por parte de la misma compañía, concretamente del estudio San Diego.

Parece que el ambiente interno está algo incómodo y conflictivo desde que se despidió a media plantilla de la saga Midnight Club. Según fuentes no desveladas, algunos miembros del equipo de desarrollo no son enteramente capaces de realizar sus tareas y esto está afectando al resultado final.Al mal tiempo, buena cara. Rockstar enseguida ha hecho unas declaraciones al respecto, explicando que deberían venderse 5 millones de unidades a precio de lanzamiento para simplemente recuperar todos los costes de Red Dead Redemption. Ante algo tan difícil, también dicen que no esperan hacer beneficios con el juego, sinó que llegados a este punto sólo esperan comprobar que el estudio de San Diego es capaz de realizar un juego AAA.Vía

Lea También

Contentsads.com