×

Aliens vs Predator: nuevas fotos con los xenomorfos desatados

Mi yo interno de 11 años estaría más que satisfecho con los juegos previstos para este 2010. No sólo tenemos a los Transformers con mejor pinta que nunca, sino que los Aliens, otra de mis pasiones de infancia / adolescencia siguen con mejor salud que nunca.

Aliens vs Predator así lo demuestra. El cuidado que está invirtiendo Sega y Rebellion en el juego es inversamente propocional al que se invirtió en las películas. Las buenas sensaciones que nos da quedan corroboradas con estas nuevas imágenes, con humanos pasando mucho miedo ante los xenomorfos.A decir verdad, los Depredadores me dan un poco lo mismo, aunque carismáticos y únicos, mi corazón pertenece a los Aliens.

Literalmente, que estos bichos te lo pueden arrancar. De las tres especies, lo más natural y lo que apetece más siempre es jugar con un marine espacial y recrear las aventuras de Ripley, Hicks, Hudson y compañía. Pero claro, lo bueno de poder escoger entre las tres razas es que el muy rejugable: al menos querremos pasarlo una vez con cada especie. Aliens vs Predator: nuevas fotosPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com