×

Sherlock Holmes: sorteo de 5 juegos para Xbox 360 y otros 5 para Nintendo DS

Juegos de Sherlock Holmes hay muchos en PC, pues cada dos por tres sale una nueva aventura gráfica de alguno de los múltiples casos que se plantan ante el carismático detective. Yo misma tengo unos cuantos, y es que soy una fan empedernida de los personajes creados por Arthur C.

Doyle. Pero, ¿para consola? poquitos. Por eso es que hay que aprovechar esta fantástica ocasión para hacerse con uno de ellos, pues recientemente salieron a la venta y ahora tienes la oportunidad de conseguirlos totalmente gratis gracias al concurso ofrecido por SensaCine.Se sortean 5 unidades de Sherlock Holmes vs Jack el Destripador para Xbox 360 y otras 5 de Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia para Nintendo DS.

Para participar basta con registrarse en la web y contestar a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el nombre de pila del Dr. Watson?Ambos juegos están editados por Digital Bros pero, obviamente, son historias distintas. El primero nos planta en la ivestigación de un asesino en serie (¡Jack el destripador, ni más ni menos!) y el segundo nos lleva a una intrigante mansión en un caso protagonizado por una extraña momia. Podéis ver sus tráilers a continuación.Si queréis participar en el concurso, podéis hacerlo desde aquí.Vía

Lea También

Contentsads.com