×

Tekken 6: actualización la semana que viene con el cooperativo online y más imágenes

Con la llegada de Tekken 6 a las tiendas, muchos ya han podido formarse su propia opinión sobre la nueva entrega de la popular saga de lucha. Parece que los usuarios de PSP no están muy contentos con su versión, viéndose ésta bastante capada respecto a las versiones de sobremesa.

Los demás, pues bastante satisfechos en general. Aunque tal vez alguien echara en falta la posibilidad de jugar el modo campaña en cooperativo online con un amigo…¡Deseos cumplidos! Namco Bandai ha anunciado que el próximo 18 de enero se lanzará un parche con dicha opción, que de paso corregirá algunos bugs menores.

Podéis ver las primeras capturas de pantalla en la pequeña galería que acompaña.Esta actualización sólo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y añadirá también chat de voz, un ránquing específico para esta modalidad y la IA de Mokujin mejorada, con un estilo de lucha que cambiará en cada ronda. Por supuesto, será totalmente gratuito (que en estos tiempos de DLC que corren, hace falta especificarlo).Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com