×

Army of Two: The 40th Day, videos con su gameplay y su polémico final

Ya no hace falta que, en caso de que queráis jugarlo –claro está- reservéis vuestra copia de Army of Two: The 40th Day, que aparecerá en España el 27 de Enero. En Internet, alguien ha decidido que es una genial idea colgar no solo un montón de videos de gameplay (bastante buenos, por cierto), sino, además, el final del juego para Ríos, para Salem y para el villano.

Qué mala leche, ¿eh? Os podemos asegurar una cosa: El final no solo no tiene sentido alguno, sino que va a causar riadas de reacciones airadas en Internet. Dudo que haya una sola persona a la que el final que nos proponen en EA le convenza.

Es ridículo, polémico y lo peor de todo es que te deja con un sabor de boca horrible. ¿60 euros para que al final me vengan con estas? Venga ya. Ni para un alquiler. Ni que me lo dejen. Army of Two: The 40th Day, que parecía haber subsanado los errores del primer juego (de hecho lo ha hecho, si nos fijamos en los videos que han ido apareciendo) ha cometido un error de principiante: Tratar a la gente como imbécil con giros de guión que no tienen sentido ni motivo. Francamente, y después de estos videos, espero que alguien pueda encontrarle una lógica a Army of Two: The 40th Day. Es una pena, porque la verdad es que, en el fondo, lo que es el juego pinta genial. Será cuestión de taparse los ojos en la cinemática final. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com