×

Mass Effect 2: Presentando a Miranda Lawson, una aliada

No os lo vais a creer: En Bioware han decidido que lo que más necesitamos para mantener un hype continuo sobre Mass Effect 2 es… ¡un video diario! No se explica si no que la compañía nos bombardee con un trailer de tres minutos cada pocas horas, como queriéndonos decir dos cosas: “Nosotros ya podemos jugar al juego y tú tendrás que esperar hasta el 29 de Enero” y “Si no os recordamos cada día que el juego existe, igual os olvidais”.

En esta ocasión toca hablar sobre Miranda Lawson, una agente de Cerberus (un grupo pro-humano) a la que Shepard ayuda a escapar al principio del juego y que, por tanto, pasa a formar parte del escuadrón de Shepard. Los más fans de Mass Effect la recordarán como co-protagonista de Mass Effect Galaxy (el juego para iPhone e iPod Touch).

El reloj pasa cada vez más lento, los segundos parecen horas esperando para Mass Effect 2, el juego que os hará llamar al trabajo para decir “Eh, que estoy enfermo” y quedaros horas y horas jugando. Merecerá la pena. No en vano está destinado a ser el juegazo de la primera mitad de 2010. Luego, ya hablaremos. Vía

Lea También

Contentsads.com