×

Hokuto Musou: El puño de la Estrella del Norte revienta cabezas en sus nuevas pantallas

Hace cosa de un mes estábamos ahí, tratando de descifrar el juego detrás de un misterioso teaser. Y aquí nos tenemos muy poco después con todos los detalles sobre este Hokuto Musou, el nuevo juego basado en el manga y anime El puño de la estrella del norte.

Del teaser a los detalles en muy poco tiempo, sin marear la perdiz y con una fecha de lanzamiento (nipona) ya en el aire. Hoy tenemos nuevas pantallas que interesan a los poseedores de una PS3 y Xbox 360, las consolas que recibirán esta nueva aventura de Kenshiro.Estas nuevas imágenes abundan en varios personajes importantes en el mundo apocalíptico de artes marciales de El puño.

Vemos a Yuria (o Julia en cristiano), la ex-amante de nuestro héroe Kenshiro, retenida por sus enemigos. Por ahí anda Shin, el Puño de la Cruz del Sur, que posiblemente podremos usar en algún momento del juego o como segundo jugador. No faltan sus típicos enemigos: los punkis, el gordo que seguramente sea un enemigo final de la primera misión. Y por supuesto, algunos de los señores de la guerra que dominan las tierras yermas.Ganas hay de probar las mortales técnicas de Kenshiro. Ya sabéis: ¡ta-ta-ta-ta-ta-ta! ¡Estás muerto! De hecho, si el juego fuera fiel a la serie… ¡sería demasiado fácil!Hokuto Musou, El Puño de la Estrella del NortePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com