×

Bayonetta: nuevo tráiler mostrando el Witch Time e info de los pre-orders

La dosis ha pasado de diaria a semanal, pero que no os entre el mono, pues falta sólo un mesecito para que Bayonetta llegue a nuestras tiendas (8 de enero) y podamos ir todos como locos a jugar con la bruja culona.

Qué miedo, porque si las ventas van acorde con la calidad, segurísimo que en Platinum Games no quieren dejarla escapar y se dedican a sacarnos secuelas, precuelas y lo que haga falta.Hoy han publicado el tráiler Witch Time, donde se nos muestra el ya conocido bullet time (tiempo bala) que incorpora el juego.

El tiempo se ralentiza y podemos disfrutar a cámara lenta de las maravillosas y destructivas -a nuestras córneas- coreografías de la nueva ídolo sexual de los videojuegos.En cuanto a los bonus por pre-order, las reservas ya se han abierto en algunas tiendas británicas. En Play tenemos la Climax Edition, en Game ofrecen la réplica de la pistola Scarborough Fair, y en HMV nos obsequian con un DVD llamado Manga’s Leading Ladies con episodios, tráilers y clips exclusivos de no se sabe el qué. ¿Qué os gustaría que nos trajera Game a España? yo voto por la pistola que, aunque hortera, mola mucho.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com