×

Nintendo DSi XL: el único motivo por el que te comprarás el nuevo modelo

¿Por qué iba a ser, sinó? mientras algunos de nosotros nos extrañamos con el hecho de que alguien quiera usar la cámara de la DSi, cuya resolución es inferior a los teléfonos móviles de hace 5 años, los pervertidos de la red ya le han encontrado una utilidad mucho más… bueno… curiosa, que consiste en hacer rebotar los pechos de las chicas con el stylus gracias al editor de imágenes que contiene la aplicación de cámara, similar a la introducción del mítico Super Mario 64, donde podíamos deformar la cara del pobre fontanero.El descubrimiento ya se hizo con DSi, pero ahora se acentúa al haber salido el nuevo rediseño de la portátil en Japón: Nintendo DSi XL.

Esto supone una pantalla más grande, lo que comporta también unos pechos más grandes. Ahora ya sabemos por qué está vendiendo tan bien una consola portátil con tamaño de sobremesa.Alguno de estos pervertidos (probablemente salido de los foros de 4chan) ha elaborado un vídeo con la demostración de la hazaña, y lo mejor de todo es que está hecho al estilo de los anuncios oficiales de Nintendo.

Entre esto y juegos como Love Plus, la compañía nipona ha encandilado a todos los solterones y viciosos del mundillo que se conforman con unos pechos virtuales.Vía

Lea También

Contentsads.com