×

Canabalt: en iPhone y también en Flash. ¡Tenéis que probarlo!

Canabalt, Canabalt, Canabalt… que os vaya entrando este extraño nombre para este brutal juego Flash y también disponible en iPhone. Semi Secret Software nos presenta un título independiente que a más de uno le tendrá enganchado para intentar superar el récord.

Todo ello centrado en una sola premisa: Escapar. A pesar de que lleva ya un par de mesecitos en la App Store debo reconocer que todavía no lo había probado, y llevo maldiciéndome hace rato por ello. Os aseguro que serán los 2,39€ mejor gastados en un juego que sólo requiere un dedo, y además podéis jugarlo en el navegador para probarlo.Una audaz fuga que está siendo alabada por todos los que lo han probado, y que cuenta con una ambientación y banda sonora de lo más estresante.

Seguramente los que todavía no lo conocíais os preguntaréis: ¿Pero de qué puñetas va el juego? Leñe, ya os lo dije, va de escapar. Probadlo y nos comentáis vuestras puntuaciones. Un servidor sólo ha conseguido 1560 metros, y mis compañeros me consta que ya están mejorando la marca. Canabalt, Canabalt, Canabalt…Jugar en Navegador

Lea También

Contentsads.com