×

Kingdom Under Fire II, tráiler e imágenes

Los RTS son un género que ha perdido cierta popularidad en los últimos años, y más aún con mucha acción, pero aquí llega Kingdom Under Fire II para el hambre de los más fans. Esta segunda parte, sucesora de el legado de Las cruzadas y Heroes, aparecerá tanto para Xbox 360 como para PC.

¿Que qué pinta tiene? Pues bastante buena, como podéis ver en estas imágenes y este tráiler. La fecha de lanzamiento inicial es mediados de 2010.La versión de Xbox 360 no será un mero port de la de PC, ni en gráficos ni en el desarrollo del juego.

Para la consola, sus creadores han optado por potenciar el aspecto de acción y combate del juego, mientras que en el PC, los elementos más estratégicos toman protagonismo y se baja el nivel de acción y violencia. Por supuesto, en ambos casos, las posibilidades Blueside y Phantagram, sus co-desarrolladores coreanos, prometen cantidad de DLC gratuito para apoyar el juego.Como podéis imaginar, podremos manejar ejércitos compuestos no sólo de soldados, con todo tipo de unidades y maquinaria bélica… sino también bestias fantásticas y animales extraordinarios. Con ellos, tendremos que reunificar la fragmentada tierra de Bersian, compuesta por diferentes reinos que guerrean entre sí. Los fans de la fantasía podéis ir apuntando el juego en vuestra agenda.Kingdom Under Fire IIVía

Lea También

Contentsads.com