×

Dead Space 2: confirmado oficialmente por EA

Se acabaron las especulaciones. O más bien, ahora comienzan de verdad. Porque EA acaba de confirmar oficialmente que está trabajando en la secuela de Dead Space. Hoy mismo nos despertábamos con la noticia de mi compañero Kaese sobre un presunto artwork que anticipaba este anuncio.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento, aunque sabemos que aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3.Lógicamente, lo que se busca es expandir la base de fans y consolidar la franquicia tras su prometedor arranque, que si bien vendió bien tampoco arrasó: normal para una nueva franquicia.

En esta ocasión se trata de llevar la lucha al territorio de los necromorfos, con nuevos personajes, armas, enemigos y escenario épicos en graverdad cero.Como tantos otros jugadores de todo el mundo, amamos la franquicia Dead Space y estoy muy excitado a anunciar un nuevo juego en la saga. Visceral Games se está haciendo famosa por entregar juegos de alta calidad y plagados de acción. Estamos emocionados de volver a la serie, y crear el nuevo capítulo en el viaje de Isaac – Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2 (traducción libre).PUBLICIDADPUBLICIDADLa terrible infección continúa expandiéndose por todo el espacio. Sólo una persona puede tratar de ponerle freno: Isaac Clarke, nuestro héroe. Y lo hará, principalmente, a base de matar Necromorphs. Y nosotros, tan contentos.Tras la buena acogida de Dead Space: Extraction para Nintendo Wii, queda claro que Dead Space es una franquicia con muchísimo potencial que no hará sino crecer en los próximos años. A poco que el juego cumpla el estándar de calidad impuesto por la primera parte, estoy convencido de que va a vender mucho, mucho más que su primera parte.Vía

Lea También

Contentsads.com