×

Kingdom Hearts II: nuevas figuras de la serie Play Arts ya en pre-order

Kingdom Hearts no pasa de moda desde que alcanzó gran popularidad con sus dos entregas principales para PlayStation 2, y si los fans recibían Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS este pasado mes de octubre, en el 2010 nos llegará Kingdom Hearts: Birth By Sleep para PSP.

Junto a los juegos, la compañía japonesa Kotobukiya ha decidido lanzar tres nuevas figuras de la serie Play Arts.Se trata de una línea de figuras articuladas (con los defectos casi insalvables que eso conlleva) y, siendo sinceros, en el pasado hubieron algunas que les salieron bastante horribles.

Por suerte, las últimas sí gozaban de una calidad muy superior y las fotos nos hacen pensar que éstas no bajarán el listón.Los personajes son Cloud, Sora y King Mickey. El siempre carismático Cloud pertenece al primer KH y es el que, en mi opinión, ha salido más desfavorecido, seguramente debido a una anatomía más realista. Por su parte, Sora y King Mickey (KHII), también siendo articuladas, consiguen un acabado bastante chulo. Ya las podéis reservar en HLJ y Hobby Search por un precio de 3,800 yenes (unos 27€), pues saldrán a la venta en abril de 2010.Fotos de las figuras.Vía

Lea También

Contentsads.com