×

Dragon Age Origins: el vídeo con las modelos medievales más sexy

Sexo, tetas, carne y chicha, parece que últimamente los videojuegos sólo destacan por la explotación de los instintos más básicos de los jugones, y aunque algunos se mantienen fieles en sus creencias y no sucumben a la tentación, la verdad es que las estrategias de marketing se centran más en eso que en el propio juego.

El mes pasado, y con motivo de la celebración de Dragons Age : Origins, EA organizó un concurso en Londres con un suculento botín de 50.000$ para el ganador. La velada, lógicamente, fue amenizada con unas guapas modelos ataviadas con trajes supuestamente medievales.El siguiente vídeo tal vez sea una pista que responde a la pregunta que mi compañero Viru se hacía cuando planteaba la duda de si los diseñadores de los personajes femeninos del juego tuvieron contacto visual directo con las modelos que inspiraron a Leliana y Morrigan, o simplemente las crearon a partir de fotografías.

Si para la promoción del juego se rodearon de estas mozas, lo más lógico sería que sí, aunque los modelados del juego no brillen por su calidad, la verdad sea dicha.Imágenes de las modelos de Leliana y MorriganVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com