×

Prison Break The Conspiracy: nuevas capturas de pantalla, ¡Scofield y Bellick entran en acción!

Deep Silver ha liberado un puñado de nuevas imágenes pertenecientes a las versiones de consola del videojuego de Prison Break, y siendo sinceros, a nivel técnico apestan bastante. Lo bueno es que podemos ver por fin las recreaciones de dos personajes más: Michael Scofield y Brad Bellick.

El primero está muy bien hecho en el rostro, no así en las gigantescas manos, que parecen robadas a su hermano mayor. Sin embargo, el modelo del pobre Brad da un poco de pena.Prison Break: The Conspiracy saldrá a la venta el 26 de marzo de 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Controlaremos a Tom Paxton, un agente que está investigando a Scofield por lo sospechosa que resulta su repentina entrada en prisión.El juego tiene todas las papeletas de aprovecharse del buen nombre de la serie de televisión y acabar siendo mediocre o peor, las capturas no pretenden engañarnos,… ¿entonces? yo misma soy consciente de que va a ser una patata y aún así lo quiero. Ahora imaginaros cuántas personas que quedaron prendadas del bueno de Scofield se comprarán el juego con toda la ilusión del mundo cuando lo vean en las estanterías de la tienda. Sí, será decepcionante, pero aquí la gente seguimos con mono de Prison Break.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com