×

Avatar: así luce su juego de iPhone, capturas y tráiler

Cuando se habla de adaptaciones de películas al videojuego, más de uno se teme lo peor, y con razón. Si además añadimos que el videojuego es para iPhone, el primer impulso sería directamente echarse a reír y pasar a otra cosa.

Pues bien, parece que los señores de Gameloft han decidido borrar de un plumazo esa teoría, llevando a cabo una impresionante labor con Avatar, la película de James Cameron que a este paso contará con un juego para tipo de consola habida y por haber.

Se prevé que aparezca en la App Store días antes del estreno de la película.Las capturas hablan por sí solas del nivel gráfico que tendrá Avatar en la pequeña bestia de Apple, y el tráiler enteramente ingame confirma que el empeño en hacer un producto de calidad ha sido enorme. Se trata de una precuela, ambientada años antes de los hechos que tienen lugar en la película, y la compañía no ha reparado en gastos, contando incluso con las voces de los actores originales del film.Mediante un joystick y botones virtuales nos iremos moviendo por el planeta Pandora en un juego que promete muchas horas de diversión. Y cuando digo muchas, me refiero a 15 niveles de 20-30 minutos de duración cada uno. Muchas más horas de las que nadie podría esperar en un juego de móvil. Las fases estarán repletas de checkpoints, para poder abandonar el juego en cualquier momento de la partida. Algo muy recomendable si te encuentras en el transporte público o en cualquier otro de esos entornos en los que solemos jugar al iPhone (sí, tengo una fijación con el Sr. Roca, lo sé).Capturas de Avatar para iPhonePUBLICIDADPUBLICIDADVia

Lea También

Contentsads.com