×

Estpolis: nuevas capturas de pantalla del remake de Lufia II para DS

Y le llamamos remake a Estpolis porque es tal como lo anunció Square Enix, ya que en realidad podría tratarse perfectamente de un juego nuevo por los numerosos cambios que le están realizando. Los gráficos han mejorado, por supuesto, pero es que los diseños tampoco son los mismos ya, y las batallas por turnos se han cambiado por el dinamismo de los combates en tiempo real.Lo que sí suponemos que mantendrá es la historia, que nos cuenta las aventuras de Maxim, un espadachín que se gana la vida matando monstruos varios.

Cuando la cantidad de éstos aumenta, el chico se va a investigar el suceso y se encuentra con Iris, quien le explica que todos los males provienen de la bola de luz que hay en el cielo. Tocará entonces dirigirse allí para descubrir qué sucede y acabar con ello.

Lufia II se lanzó originalmente para SNES y llegó a España en mayo de 1998, distribuido por Natsume y con traducción al castellano. Es de esperar, pues, que el remake para Nintendo DS también llegue a Europa con al menos las mismas condiciones.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com