×

Yakuza 4: nuevas capturas de los minijuegos en alta resolución

No dejo de sorprenderme cada vez que veo imágenes de Yakuza 4. No es sólo que tenga unos gráficos excelentes, es que el nivel de detallado es increíble y los escenarios en los que vemos esta dedicación son de lo más variopintos.

El otro día veíamos las peleas y los clubs de alterne, donde ya os comentamos sobre la existencia de múltiples minijuegos característicos de la saga. No sólo con las chicas podremos ir a divertirnos, también hay otros sitios para ir en solitario.Por ejemplo: el casino, con todos los tipos de juegos que eso conlleva, o el siempre indispensable karaoke, con colegiala incluida.

También se puede salir a tomar unas copas, jugar a los dardos, ir al templo, etc.Yakuza 4: Inherit the Legend sale a la venta en Japón el próximo mes de marzo, al mismo tiempo que nos llega Yakuza 3 (¡por fin!) a occidente. Finalmente habrá que jugarlo en inglés y todavía hay dudas sobre su lanzamiento en formato físico para USA. Esto es debido a que sólo contará con voces en japonés, y cuando esto sucede siempre se distribuyen vía descarga, como pasó con Agarest: Generations of War o Battle Fantasia.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com