×

Super Street Fighter IV: galería de Cody en acción

Que Cody repartía de mamporros hasta decir basta lo sabíamos todos; pocas monedas de 25 pesetas le habremos echado a la recreativa cuando éramos enanos, ¿eh? Lo que no sabía yo es que era tan duro como para dejar a Chun-Li, alias tengo-más-muslo-que-cadera a la altura del betún.

Supongo que como es el nuevo, tiene que lucir.Las nuevas capturas de Super Street Fighter IV me han causado, por primera vez desde que nos enteramos del próximo lanzamiento del juego, una muy buena impresión gráfica. No es que antes el juego no me gustara, no sino que ahora veo que realmente, en este aspecto, mejorarán.

Y mira que Street Fighter IV era bueno gráficamente. Ahora han retocado las barras de la pantalla, las texturas parecen más suavizadas… se nota, se nota.Eso sí, la pobre Chun-Li no sale muy bien parada del enfrentamiento… ya lo veis vosotros. Y bueno, si ya resultaba espectacular por entonces, pues imaginad ahora. En Capcom deben de estar frotándose las manos ante lo que se avecina con este juego. ¡Y nosotros más! nuevos luchadores, nuevos modos, mejoras gráficas… más largo, más bonito, más mejor… ¡qué más queréis!PUBLICIDADPUBLICIDADSuper Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com