×

Game Boy: galería de imágenes con los mods más espectaculares

A todos nos gusta ver consolas customizadas de sagas o personajes populares del mundillo e imaginarnos lo mucho que triunfarían las compañías si lanzaran alguna vez ediciones especiales tan curradas de sus plataformas. Como por el momento siguen apostando por las serigrafías y las variaciones de color, las creaciones de los aficionados se mantienen como puntos muy curiosos en la indústria.

Hoy tenemos una galería de mods de Game Boy, la consola de Nintendo que revolucionó el mundo del juego portátil.Esta exposición tuvo lugar en el Video Games Live, un evento que se celebró en París el pasado 21 de noviembre.

A diferencia de lo que podríamos imaginar, estas vitrinas recibieron una atención casi nula por parte de los asistentes, así que han decidido colgar las fotos en Internet.Por desgracia, algunas de ellas han dejado de ser funcionales al ser convertidas en obras artísticas. Espero que se dejen de asociar esta clase de actividades con el excesivo tiempo libre y seamos más conscientes del mérito y la creatividad que hay detrás de las piezas tan elaboradas. Mi favorita es la de Zelda, ¿cuál es la vuestra?Fotos de los mods.Vía

Lea También

Contentsads.com