×

Just Cause 2: nuevo diario de desarrollo y fecha de lanzamiento

Esta generación ni los juegos de segunda fila se libran de los diarios de desarrollo. Es una nueva costumbre ya establecida que es interesante, aunque un poco engorrosa cuando lo que quieres ver es cómo luce el título en movimiento.

¿Os interesa lo que tienen que decir sobre las acrobacias entre vehículos? Rico Rodríguez no le teme a nada, ya sea ponerle explosivos al coche de al lado o hacerle volcar con el gancho. Y si es necesario, también nos colgaremos de un avión o secuestraremos un helicóptero.

No hay límites, por algo es uno de los detalles más cuidados y hay hasta 100 vehículos distintos en la isla de Panau.Just Cause 2 saldrá a la venta el 26 de marzo de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Está desarrollado por Avalanche Studios y se presenta como un sandbox de pura acción, caos y destrucción.El protagonista, Rico Rodríguez, es el miembro más capacitado de la Agencia y se le ha encomendado la misión de tomar el control de la isla de Panau, a la vez que echa por tierra su régimen militar. Además, irá en busca de su antiguo jefe, Tom Sheldon, que se ha dado a la fuga con todo el dinero que le robó a la Agencia.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com