×

New Super Mario Bros. Wii: récord de ventas en Japón y más imágenes en 720p

Y es que cuando un juego es bueno, es bueno. Atentos a las cifras, porque lo de New Super Mario Bros. Wii va camino de récord de los buenos. De momento, lo “único” que ha conseguido ha sido vender en el día de su lanzamiento en Japón lo que Super Mario Galaxy en su primera semana.

Toma. Y luego, New Super Mario Bros. (la versión para DSi) vendió 900.000 unidades en la primera semana; New Super Mario Bros. Unas 422.000 copias son las que ha colocado New Super Mario Bros. Wii en su mencionado día de lanzamiento.

Sólo en un día…Por si a alguno le quedaba alguna duda de por qué Famitsu le da un 40/40 y yo no paro de recomendarlo una y otra vez. Este fin de semana me he montado unas partidas con los colegas… qué risa dios mío. Si es que si no juegas a este juego no eres persona. Viva Mario, maldita sea. Y ojala que criogenicen a Miyamoto hasta que se descubra el elixir de la eterna juventud para que siga deleitándonos con juegos como éste.¡Si es que no le falta nada! Bueno… puestos a pedir, que fuera en alta resolución, ¿no? De momento nos tendremos que conformar con verlo en 720p pero hecho por un fan (hoy nuevas capturas), o en un vídeo soberbio de 1080p, el no va más de Mario. Paciencia, tíos. Algo me dice a mí que la próxima consola de Nintendo sí que será una auténtica revolución. No sé, una corazonada…New Super Mario Bros. WiiVía

Lea También

Contentsads.com