×

Glory of Heracles: la saga de Hércules llega por primera vez a occidente, galería de imágenes

¿Conocíais la saga de rol Heracles? lo confieso, yo no tenía ni idea de su existencia hasta el día de hoy. Por lo visto lleva en tierras niponas desde los tiempos de NES (1987) y hasta ahora se han lanzado cuatro entregas, cada una de ellas avanzando un pasito en la historia de la mitología griega.

El último, el de Nintendo DS, se llama Glory of Heracles y será el primero que se lance en occidente, pues llegará a USA el 18 de enero.A pesar de estar desarrollado por Paon, que compró los derechos a Data East cuando ésta cerró, ha sido Nintendo la que ha hecho el comunicado oficial.

¿Será la encargada de la distribución? de ser así, estamos ante un lanzamiento europeo casi confirmado.Os preguntaréis qué tiene de especial este juego y por qué no deberíais olvidar su título nada más poneros a leer la próxima noticia. Pues bien, resulta que el guión está escrito por el mismísimo Kazushige Nojima, que ya realizó esta tarea en el maravilloso Final Fantasy VII y que recientemente terminó su trabajo con Sakura Note. El sistema de batallas es por turnos y se controla mediante la táctil con el stylus, mientras que el sistema de ataques overkill será similar al de Final Fantasy X.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com