×

New Super Mario Bros. Wii: así luciría el juego en 1080p

Hace unos días veíamos cómo podría lucir Mario a una resolución de 720p con imágenes renderizadas de New Super Mario Bros. Wii. Una moda ésta, la de sacar juegos que ya son obras maestras de por sí… pero con máxima resolución, que se ha ido extendidendo más y más.

Pues bien, olvidaros de ella… ¡llegan los vídeos en 1080p!No sé si estáis muy al día en cuanto a novedades de internet, pero si seguís a nuestro blog hermano Tecnologíablog sabréis de sobra que YouTube hace no mucho comenzó a ofrecer la posibilidad de subir vídeos en esta resolución, que es la máxima posible.

Pues bien, poco ha tardado Mario en estrenarse con un juego (o con un simulacro, mejor dicho) que ocupa todo el rénder de la pantalla.Para poder apreciar la resolución completa, tenéis que clicar en el vídeo e iros directamente a YouTube. Una vez allí, en la pestaña de HD tenéis las dos opciones de resolución de alta definición que ofrecen: 720p y 1080p. Elegís ésta última y ale, a flipar con un Mario con gráficos de juego de PlayStation 3. Va más lento de lo que iría si estuviera optimizado, pero podéis haceros una idea de lo que podría llegar a ofrecer Nintendo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media