×

Kingdom Hearts Birth By Sleep: mini-tráiler y nuevas imágenes con Zack

¡Qué suerte tienen los japoneses! menos de un mes falta para que el día 9 de enero puedan ir a la tienda a por Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Como es normal, les están avasallando a tráilers y vídeos, de los cuales nos llega hoy uno muy cortito pero intenso.

Una música que nos mete en situación, escenas molonas y personajes clásicos.También tenemos nuevas capturas de pantalla de lo más variadas, pero sin duda la estrella es Zack Fair, atractivo y carismático personaje que protagonizó Crisis Core. De nuevo lo tendremos en PSP, concretamente en Olympic Coliseum, y nuevamente también aspirará a ser un héroe.En cuanto al multiplayer, se encontrará en un lugar llamado Mirage Arena, un mundo usado sólo para este modo.

En el cooperativo podremos unirnos hasta 3 jugadores para hacer frente a batallas contra poderosos enemigos a los que derrotar con exclusivos ataques conjuntos. El competitivo permitirá hasta 6 jugadores, pudiendo dividirnos en equipos o luchando cada uno por su cuenta.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com