×

LEGO Harry Potter: Primer y genial trailer

Caray. Para una vez que todos los jugadores nos ponemos de acuerdo para poner a parir a algo, ese algo nos cierra la boca con mala leche. Estamos hablando de la saga LEGO, que acaba de sacar el primer trailer de LEGO Harry Potter: Años 1-4, que aparecerá en 2010, y nos ha dejado a todos boquiabiertos.

No es que se diferencie mucho de las versiones cinematográficas. Al contrario, se trata de una copia plano por plano del trailer de la primera entrega pero incluyendo alguna broma que otra (Ron intentando dormir al cancerbero de tres cabezas con una trompeta) y, sobre todo –más que nada porque si no, el juego no tiene razón de ser- con un precioso rediseño de los personajes que los hacen entrañables a ojos de cualquiera.

El resto del juego ya sabéis como será: Montar estructuras para crear vehículos, armas o lo que se os ponga en la punta de la nariz, como en cualquier otro juego de LEGO. ¿Revitalizará LEGO Harry Potter la saga o se quedará a medias, como algunos agoreros se temen? De momento, se puede afirmar sin temor a equivocarnos que es el juego con mejores gráficos de toda la saga. Impresionante. Vía

Lea También

Contentsads.com