×

Mass Effect 2: una nueva Asari se une al equipo, tráiler de presentación

Poco a poco, los chicos de Bioware nos van destripando todas las sorpresas que uno espera descubrir a lo largo del juego y no por medio de vídeos a través de Internet. ¡Qué se le va a hacer! hay nuevo tráiler y uno no puede reprimirse las ganas de verlo, porque el deseo de tener el juego ya entre las manos es cada vez mayor.Nos presentan así a Samara, una Asari de armas tomar especializada en el combate biótico y a la que vemos repartiendo caña.

Espera… ¿no es Liara la que está tirada en el suelo recibiendo la paliza? Pues empezamos mal, a la Samara de mi partida le espera un largo letargo metida en el selector de personajes y sin participar en batallas. Liara es sagrada, hamija.

Mass Effect 2 tendrá lugar en el año 2185, dos años después de la conclusión del original. La invasión de los Segadores se ha detenido y Saren ha sido derrotado. Sin embargo, el Comandante Shepard se entera de que algunas colonias de humanos están despareciendo misteriosamente, por lo que tendrá que viajar a través de la galaxia para reclutar a los soldados más fuertes e intentar resolver la situación. El 29 de enero en tiendas.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com