×

Crytek: impresionante galería de artworks de Maciej Kuciara, su director artístico

Siempre he admirado el trabajo de los equipos de desarrollo de videojuegos. Cuando recibes un nuevo Mario o juegos más complejos como un Final Fantasy XIII es muy fácil admirar todas sus virtudes, sus gráficos, historia, música… pero es que todo eso tuvo que salir de la cabeza de alguien.

Y me parece increíble.Particularmente me parece absolutamente tremendo la labor del equipo artístico y los compositores. El primero, dirigidos por un director artístico, es el que se encarga de dar forma a las ideas de los guionistas mediante artworks.

Y muchas veces muchos quedan en el olvido, aunque parezca mentira… como los que han salido a la luz de Maciej Kuciara, director de arte de Crytek.Como él mismo ha comentado, la mayoría de estas ilustraciones están en el baúl de los recuerdos; fueron bocetos que un día inspiraron o intentaron inspirar algún que otro título y, o bien no sirvieron, o bien no se tomaron como oficiales. Pues si estos fueron los que no sirvieron… en serio, echadle un ojo. Inmenso el trabajo de Kuciara. Luego salen los juegos que salen, claro.PUBLICIDADPUBLICIDADMaciej KuciaraVía

Lea También

Contentsads.com