×

Brink: retrasado hasta 2010, nuevas imágenes y vídeo explicativo

Brink es el nuevo shooter de Bethesda. Sólo por eso, ya hay que poner la oreja cuando hablan de él. Pero Brink tiene más, mucho más que una prestigiosa desarrolladora detrás de él… al menos eso es lo que afirman los creadores de Fallout Fallout 3, que califican a Brink como una revolución dentro de los FPS.

La pena es que se ha retrasado hasta el año que viene.Es muy fácil darle hype a tu juego, y a veces incluso peligroso. Pero si Bethesda dice que algo es bueno, es que es muy bueno. Con Fallout 3 ya nos pasó, que nos advirtieron de que venía un gran juego y acabamos recibiendo una auténtica obra maestra.

Brink se diferenciará de los shooters tradicionales en dos cosas: la primera, su estilo gráfico. A medio camino entre el Cel Shading y el foto-realismo. Y la segunda, su desarrollo, muy cercano a lo visto en Mirror’s Edge.Así, nuestro protagonista podrá disparar y tal… y además brincar, deslizarse y trepar de manera acrobática por los escenarios como ya hacía Faith. El vídeo explicativo más o menos nos hace una demostración de ésto, y aparte nos enseña algo de juego ingame pero en un evidente estado de desarrollo. Las imágenes, sin embargo, dan una buena muestra de lo que será el juego final.BrinkEDITADO: El post contenía un error al confundir los creadores de Fallout con los creadores de Fallout 3. Gracias a Kukurucho por su corrección.Vía

Lea También

Contentsads.com