×

Square Enix: éstos son los juegos que estarán en la Jump Festa 2010

Ya falta poco para que dé comienzo la Jump Festa 2010, seguramente el evento más importante del sector con permiso del Tokyo Game Show y del E3. Y la primera que ha presentado la línea de juegos que llevará para mostrar ha sido la omnipresente Square Enix.

Y siguen en su línea, nunca mejor dicho, porque van a vivir, literalmente, de sus 3 franquicias estrella: Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts.Aunque también presentarán la nueva versión de Star Ocean, la cual traerá el último episodio de la serie, The Last Hope, hasta PlayStation 3.

Hace unas pocas horas Nana nos ha traído las últimas informaciones del juego. La gran ausencia del evento por parte de Square será, sin duda, la de Final Fantasy XIII. Se esperaba que a menos de un par de semanas para el lanzamiento del juego (una desde la Jump Festa) mostraran ya alguna demo con los primeros minutos del juego y tal… pues me temo que nos vamos a quedar con las ganas.De entre todos los juegos quizás los que menos nos interesen a nosotros sean las versiones para móviles, un campo que está todavía muy por explotar en el viejo continente. Aunque por allí por Japón el móvil es un sistema más, y casi ninguna compañía se priva de llevar sus mejores juegos a versiones para teléfono. Aquí de momento lo que no salga para iPhone… poco cuenta. El evento será, por cierto, los días 19 y 20 de diciembre.Línea de juegos de Square Enix para la Jump Festa 2010Cross TreasuresKingdom Hearts Birth by SleepDragon Quest VIStar Ocean: The Last HopeDragon Quest IXFinal Fantasy IV: The After YearsDragon Quest IIIKingdom Hearts MobileDragon Quest MobileDragon Quest Monsters Battle RoadVía

Lea También

Contentsads.com