×

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Consejos para manejar a los nuevos personajes

Ya es hora de que nos demos cuenta de que Naruto no es lo que era… y que tampoco fue demasiado, a decir verdad. Ni ha sido el nuevo Dragon Ball, ni ha llegado al nivel de fanatismo de Evangelion, ni nadie se acordará de los personajes en diez años.

Pese a todo, sigue teniendo una legión de fanáticos tras ella que se comprará lo que sea. En Tomy lo saben y por eso siguen presentando Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii, que no tiene aún fecha para Europa y que estrena en video movimientos de algunos nuevos personajes y pistas escritas sobre cómo manejarlos para derrotar al más pintado.

En primer lugar tenemos que hablar de Sai, cuya habilidad única es la de crear ataques que le hagan salir de la pantalla para atacar al contrario. Puede dibujar creaciones con tinta y hacer que ataquen a su adversario, y si sabemos controlar bien sus movimientos mientras crea los dibujos, podrá crear combos muy poderosos. Por su parte, Yamato tiene ataques basados en la madera. Su ataque frontal crea una trampa de madera que atrapa y mantiene al enemigo en un lugar. Su ataque de salto es además un tronco que cae y pega a sus oponentes múltiples veces, lo que es particularmente útil para crear daño extra a los enemigos caídos en combate. ¿Y qué podemos decir de Kakuzu? Kakuzu tiene la habiidad de usar múltiples jutsus elementales gracias al corazón de los enemigos que ha robado. Como muchos otros personajes, al usar el ataque fuerte activa otros ataques más fuertes. Sin embargo, es la dirección que se presiona tras realizar el ataque la que definirá qué jutsu realizará. Por ejemplo, usando el ataque fuerte y presionando abajo, Kakuzu lanzará fuego.Para terminar falta hablar de Hidan, el personaje cuya historia se ha convertido en una interesante mecánica de juego. Es inmortal gracias a su conexión religiosa con su dios, Jashin, y su jutsu más devastador le conecta con un enemigo por vía sanguinea, usándose a sí mismo como un muñeco vudú para atacar. En el juego, si un jugador le ve dibujando un sello en el suelo, debería retirarse inmediatamente. Y es que quedarse en él le permite usar un jutsu secundario que es instantaneo, imposible de bloquear y muy doloroso. Para cuando llegue a España, sabremos perfectamente cómo manejar a los personajes de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Si es que no ha pasado de moda definitivamente y estamos jugando ya al juego de la próxima serie famosa de turno. Que todo puede ser. Vía

Lea También

Contentsads.com