×

Naruto Shippuden Narutimate Accel 3: tráiler extendido y confirmación para USA

Ya estamos un pasito más cerca de poder ver Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 en nuestro país, pues la Shonen Jump se ha hecho eco del anuncio oficial por parte de Namco Bandai para el lanzamiento del juego en Norteamérica, donde recibirá un cambio de nombre y pasará a llamarse Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3.

Su salida está prevista para primavera de 2010, mientras que en Japón lo recibirán el próximo 10 de diciembre.Más de 35 personajes conformarán la plantilla de este nuevo juego de lucha para PSP, entre los que encontraremos a Kakashi joven, Obito y a los miembros del Team Hebi.

Sinceramente, no tengo ni idea de quiénes son estos últimos, ¿tan atrasada voy en la serie? Últimamente da la impresión de que la incorporación de personajes en la temporada Shipuuden es monstruosa.CyberConnect2, responsable del desarrollo, ha lanzado una versión extendida del primer tráiler que pudimos ver del título, añadiéndole un minuto extra de duración con nuevas escenas. La principal baza del juego son las batallas a cuatro, ¿habéis decidido ya con quién formaréis equipo?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com