×

Star Wars: Teaser de un misterioso nuevo juego de la saga

Si eres tan fan de Star Wars como para saber que el plural de “jedi” es “jedi”, te gustara esta noticia. Y es que, al igual que el juego de Tron, cuyo anuncio se preparó ayer con un teaser, ha aparecido otro anuncio del anuncio de un nuevo juego de Star Wars.

Ni se sabe de qué, ni se sabe cómo será. El 12 de Diciembre podrá verse, y hasta entonces solo podemos especular.En el trailer no sale ningún fragmento de ningún videojuego que no hubiéramos visto ya. Es más: Todas las imágenes que aparecen son de Star Wars: The Old Republic, el viejo trailer del MMO de LucasArts.

¿Será esto un anuncio para dar más información del MMO de Star Wars o, por el contrario, es un simple despiste y anunciarán Battlefront 3 o cualquier bazofia sin sentido? En el peor de los casos, estamos hablando de un nuevo LEGO Star Wars, que eso siempre está bastante bien. En el mejor de los casos, de KOTOR 3. En todo caso, estos chicos de LucasArts han sabido dejarnos con la miel en los labios a todos los que amamos la saga de George Lucas. Jar Jar Binks aparte, claro está. Vía

Lea También

Contentsads.com