×

NieR Gestalt/Replicant: nuevas capturas de pantalla y artworks

Espero que no, pero me temo que NieR vaya a sufrir el efecto “bluff” cuando salga a la venta durante el próximo año. Parece que en Cavia, desarrolladora del título, le están prestando más atención a publicitarlo con el reclamo de tener un personaje hermafrodita (futanari) que no a centrarse en los otros aspectos importantes del juego.En las nuevas capturas de pantalla no se aprecia nada destacable, con unos gráficos tirando a mediocres.

Eso sí, mucha violencia, sangre y un menú bonito. Algo es algo. El primer artwork corresponde al protagonista de Replicant (versión para PlayStation 3) y el segundo, más maduro, al de Gestalt (versión de Xbox 360).Sigue sin saberse nada sobre si a occidente llegarán las dos versiones o sólo una de ellas para ambas plataformas, aunque los últimos rumores apuntaban a que Replicant era una exclusiva de Japón y que aquí nos llegaría bajo el nombre de NieR a secas.

Esperemos que Square Enix se lo repiense y podamos disfrutar de la futanari por partida doble (¿lo pilláis?).Capturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com