×

Aliens Vs. Predator: carátulas, versiones y fecha del lanzamiento europeo

Sé que mucho me miraréis mal, pero he de confesar que nunca he sido devoto de Aliens ni de nada que tenga que ver con ellos. Aún así, sé reconocer cuando una peli, o serie, o juego como en este caso es buena o bueno.

Y pocas cosas hay más espectaculares que ver el enfrentamiento entre Aliens y Predator, un personaje que, éste sí, me mola un montón.El juego, Aliens Vs. Predator, promete ser una pasada, y la carátula del mismo es una de las mejores que he visto últimamente.

Absolutamente espectacular como podéis ver. Sega se ha portado en este aspecto. Y se han portado bien especialmente con Europa, ya que recibiremos no una, sino tres versiones distintas del juego: la Standard Edition, la Survivor Edition y la Hunter Edition. Las diferencias entre las tres son mínimas, aunque importantes.Así, la Standard Edition tendrá un nivel para aquellos que no se les dé muy bien esto de los FPS y puedan disfrutar y pasarse el juego tranquilamente. La Survivor Edition será la versión normal del juego digamos, y la Hunter Edition la que vendrá con todo el material extra típico de las ediciones de coleccionista. El juego sale el 19 de febrero en su versión Standard, con las otras dos pocos días después. Espero que estéis listos.PUBLICIDADPUBLICIDADAliens Vs. PredatorVía

Lea También

Contentsads.com