×

Nintendo estudia denunciar a Nokia por los emuladores en el N900

Nintendo ya se ha metido en una nueva controversia, y es que una no puede ser la compañía más famosa de videojuegos y quedarse tan ancha. Te salen imitadores, polémicas y, sobretodo, hay que enfrentarse a las hordas de piratillas que no quieren dar ni un euro a la indústria.

De estos últimos los hay a montones y en Nokia lo saben, así que en su web colgaron una serie de anuncios de su nuevo modelo, el N900, usando como reclamo el hecho de poder correr emuladores de consolas en dicho terminal.El vídeo, que ya no está disponible en la web y que yo os traigo gracias a YouTube, mostraba los juegos Super Mario World y Super Mario Bros.

3, así como una serie de botones para acceder a los emuladores de Game Boy, Game Boy Advance, NES y SNES. La respuesta de Nintendo no se ha hecho esperar y aseguran que están estudiando el tomar medidas contra la empresa finlandesa:Tomamos medidas rigurosas para proteger nuestras propiedades intelectuales y nuestro equipo legal examinará esto para determinar si ha tenido lugar alguna infracción legal – Robert Saunders, portavoz Nintendo UK (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com