×

Resident Evil 5: Sheva desnuda en un imágenes

La versión PC de Resident Evil 5 ofrece, entre sus muchas ventajas, la posibilidad de crear mods para cambiar algunos aspectos del juego.

Era inevitable, y ya tardaban en hacerlo. La versión PC de Resident Evil 5 ofrece, entre sus muchas ventajas, la posibilidad de crear mods para cambiar algunos aspectos del juego.

Resident Evil 5: Sheva

En este caso, cómo no, le ha tocado a Sheva pasearse completamente desnuda por los mapas del juego, sin bikini tribal ni nada de nada.

Chris parece no notar la diferencia, pero estoy seguro que alguna miradita de reojo cae. Os traigo un vídeo, imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Resident Evil (@residentevil)

El mod, como veréis en el vídeo, está muy logrado, y debo admitir que nada más comenzar he alucinado bastante con lo bien hecho que han modelado el trasero de la protagonista (en serio, miradlo antes de juzgarme). Sin duda un trabajo a la altura del que en su momento hicieron con Zoey de Left 4 Dead. Os dejo con el resto de la info. El creador del mod asegura que está trabajando en otras versiones que incluyen pechos de otros tamaños, versión con lencería fina, etc. Algo enfermos si que están estos modders…Imágenes del mod de Sheva desnuda Para descargar el mod debéis ir a Game Vixen Zone, y registraros como usuario (típico mail y contraseña). Una vez validado el user, dirigíos a este enlace, y justo debajo de la foto de sheva desnuda encontraréis el link para descargar el mod. Aquí tenéis el enlace de descarga directa, pero sólo funcionará si os habéis registrado en dicha web. También puedes visitar nuestra nueva galería, con más imágenes de Sheva desnuda.

Lea También

Contentsads.com